1) TALLER DEL MASÓN es la línea exclusivamente masónica de la empresa HICOMETAL EIRL, situada en Jr. Huallaga N° 883, Lima, Perú.

2) Los precios de todos los productos de TALLER DEL MASÓN no incluyen el 18% del IGV. En el caso de desear factura, el cliente debe abonar a la cuenta corriente de Hicometal e indicar nombre o razón social, número de RUC y dirección exacta.

3) El plazo de confección de los productos que no se hallen en stock depende del pedido, el cual se acordará con el cliente.

4) La forma de pago se acuerda con cada cliente. Para compras efectuadas en Perú, las formas de pago aceptadas son depósito bancario, pago electrónico o envío de dinero en efectivo (Western Union o agencias similares). Para compras desde el exterior, aceptamos depósitos y transferencias bancarias o envío de dinero en efectivo (Western Union o agencias similares).

5) En Lima, la forma de pago es 50% por adelantado al efectuarse el pedido y el resto en el momento de la entrega. En el caso del interior del Perú y otros países, se abona la totalidad por adelantado.

6) TALLER DEL MASÓN garantiza la calidad de todos sus productos. En el caso de existir algún defecto de origen, se podrá corregir o cambiar el producto en su totalidad. Si, a pesar de esto, el cliente no se encuentra satisfecho, se cancelará la transacción y se devolverá la totalidad del dinero ante su solicitud.

7) TALLER DEL MASÓN no se responsabiliza por los daños de los productos ocasionados por los clientes, aunque sí ofrece un servicio de mantenimiento, al cual se puede acceder luego de contratar y abonar el mismo.

8) Respecto al envío de los productos, el tiempo de entrega dependerá del medio utilizado. En el caso de compras desde el exterior, utilizamos generalmente Serpost, el correo nacional del Perú, cuyos costos de envío pueden calcularse en la siguiente página web: http://www.serpost.com.pe/calculaRC2/calculador.jsp.

También utilizamos empresas como DHL u otras similares, según las necesidades del cliente.

9) Respecto a los productos enviados, TALLER DEL MASÓN garantiza el óptimo estado de los mismos y no se hace responsable por los daños ocasionados por las empresas que efectúan los envíos.